lunes, 15 de noviembre de 2010

A los meses de aquel entonces.

Aun me perturba seguir recordando,
CUANDO INTENTO olvidar.
Es como una señal o tatuaje, pero insisto
en variar la forma de seguir.
Y se hace difícil, como nadar
sin saber hacerlo pero intentar
como si no costase.

Cuando mejor estoy, es cuando
viene este sentir y los casquillos
aun se sienten.

Seré fuerte y apresurare subir
a la velocidad de antes, a este tren
que veloz de nuevo se acerca.

No trates de mirar más allá,
sólo vive el instante en que
sus manos en mi faz, me llevó
a sus labios y susurró,
estoy a tu lado, no temas.

Gracias por ello, por estar
y aceptarme seguirte.
Trataré de estar a tu lado,
por siempre.
Por la eternidad, no permitas
que me aleje de ti.

A los meses, aun tengo temor.
Inunda tu paz en mi.
Mi Altísimo¡.

15-11-10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora, me conmueven sus comentarios y me sorprende su humildad.Siendo la fuerte, la que se sobrepone a los peores momentos, hace al otro señor de esa fuerza y se lo agradece.

Espero quepronto publique todo su poemario en un libro para deleite de los buenos lectores.

Anónimo dijo...

Señor Anónimo,
Me da alegría saber que me lee, y que me incentiva a una publicación.
En realidad, solo trasmito o invento -a veces- una vivencia, otras un secreto.
Como se ve que usted tiene una vena literaria, sabe leer tras estas cortinas; que a veces. tratamos de ocultarnos.
Gracias mil.
No deje de comentarme.