sábado, 27 de noviembre de 2010

Pronto, pronto.

Cansancio que agobia y te tildan de enojada,
no ven que pasito a paso he ido
juntando el ayer, nuevamente al hoy.
Puedo seguir a su ritmo, y hasta saltar un poco;
conducir, y reír, y en sueños cabalgar.

Aun me faltan escalas, que ahora me privo,
mi aventura la guardaré para un rato más.
Sigo al pie lo que me indican,
pero no dejo de agradecer de poder
estar aquí y ahora.

Mis ojos agotados, han visto la inmensidad
no importa cuál.
He volado y estoy en tierra, de nuevo a empezar
con ansías de recuperar
Soy consiente de hasta dónde llegaré.

Agarro el aire que me viene desde ti,
aguardo el momento para despegar
y retomar mi sino, en la vida andariega
sin necesidad de medicamentos.

Explorar ese tu rostro, que ayer vi tan cerca
y mañana poder estar en tu altar.
Me lo has permitido, y
agradezco tus brazos tiernos.
Y que aceptaste mis reclamos infundados.
Me cobijas y salgo renovada, oh mi Creador.


1er. Domingo de adviento
27-11-10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta vez su poema es una verdadera y hermosa oración.