domingo, 21 de noviembre de 2010

Encantada¡¡¡

Por tus nubes, he delirado y me he acercado.
Tu grandeza me llegó, en aquel momento
cuando tenías que desprenderte de mi mano.
Te he visto en cada sueño, sin despegarme
un instante de ese dulce mirar.

Golpeo incesante, aquella puerta
pues puede que aun estas del otro lado.
En los rincones de esta alma mater,
aun percibo tu fragancia.

Hoy, aquel pequeño, ha sumado tus gustos
actitudes y me asombra.
La niña blanca, ahora me da lecciones.
Los verdes ojos de él, se tornan transparente
y tu rostro es cada vez más presencia.
Con ambos, cumplí la tarea,
ahora me toca a mi.

Qué decir, de tu seguidora que , es la menor
de tamaño. Casi te he alcanzado...osadía del destino.
Cada almanaque , es lo mismo
pues siempre es tu presencia
como consejo para ellos, que sin decirlo
deben recordarte.

No por niños que fueron, te han olvidado.
Ese aroma llega a toda hora, envuelta
y colgada de cada rosa que vemos.

(Recuerdo de siempre).
21-11-10

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mechita,
Tus poemas son lindos, tu alma es tan tierna y delicada que tus palabras iluminan a quien te lee.

El blog está muy bonito, donde conseguiste la plantilla o quien te lo decoró.
Te comento que se me fué sin motivo hace nas de dos meses, no tengo contactos, archivos personales, correos que eran importantes, fotos etc., lo que me da más pena es que guardaba el último correo que me mandó de su oficina mi esposo el 1° de agosto, el falleció el 2, todo desapareció, he reclamado todos loos días y nada.
Ahora tengo los siguientes correos:
maricarmen777@yahoo.com.es y
maricarmenrdear@gmail.com.

Si puedes escribeme un correo para tenerte entre mis contactos, no tengo de ninguno de los colegas, eran más de 50 contactos que he perdido, de paso me cuentas como lograste poner tan lindo tu blog.

Cariños, de tu amiga y colega

Maeía del Carmen

meche dijo...

Amiga querida,
María del Carmen,
Gracias por tus palabras que siempre
me inducen a seguir en este andar entre nubes y sueños.

Seguro fue un virus que te hizo perder tus archivos. Ya te he enviamos varios mensajes a los nuevos correos, y ojalá recuperes el que te envió tu querido esposo, el día anterior.

Me has emocionado, al leer el Cofre de Recuerdos, sobre tu perrito que oía la radio. Genial y tierno.

Un cariñosos abrazo.
Nos reunimos pronto.
Meche

Anónimo dijo...

Querida Mechita,
Ya leí tu lindo comentario y pronto te contestaré.
Te invito a mi otro blog, donde tengo regalos del Perú para todos los que les guste, pueden llevarte todos los que te gusten y desees, los doy con mucho cariño.

Ceiños, querida amiga y colega,
María del Carmen

Juan dijo...

Señora, su poesía rezuma siempre fidelidad. Desde el Cielo estoy seguro que hay un ser encantado de leer su blog, como si fuera una permanente conversación con él.
¡Debió ser un gran amor!

meche dijo...

Sr. Juan

Sentimientos encontrados que afloran, cuando los maravillosos
ojos de ellos, mi miran. es entonces que me pregunto,
porqué esa ausencia...o solo es una magia?.

gracias por sus palabras.
Meche

Margarita dijo...

Emocionada y agradecida, con los ojos húmedos, te envío un abrazo, silencioso pero que dice mucho...
Siempre,
Margarita