viernes, 28 de marzo de 2008

Alas.


A veces, nuestras conversaciones , deberían plasmarse en algún lugar,
Son ritmicas, poéticas, afanosas, apasionadas a a la vez, tristes.
Creo que deben quedar grabadas como la piedra con la espada, para que nadie pueda moverla. Salvo quien adquiera poderes y atributos, que podíamos darle.
Es un sueño, pero es una realidad cruel y a la vez, hermosa y tierna. No estamos para salir a volar sin estas alas, que nos han crecido.
Creo que ahora el mundo es diferente, a partir de la historia nuestra. No lo crees?.
No tendría el valor de salir por ahí, con las alas superficiales, seguro me caería al acercarme a la luz artificial y me las destrozarían, una vez más.
En cambio, las que que obtenido, en base a esta relación son indisoluble.
Son tan fuertes, que me hacen parecer estar parada en el brazo de Helios en Rodas,
y desde ahí vislumbrar el atardecer, el amanecer, tan segura como estar en tus brazos.


mdeac.
(foto: Guatemala. idem),

No hay comentarios: