martes, 6 de abril de 2010


Me miran en todo momento, y atentos a mi llamado
aunque ahora tengo silencio que me carcome,
que no pueden romper estas ataduras.
Pero entre la arena
quiero ocultar.
Sienten mi presencia, sin haber entrado,
olfatean mis vestiduras rasgadas,
para saber si acaricié otro yorshire terrier...

Crees que no adivino lo que piensan?,
crees que sus dulces ojos pueden sucumbir
ante otros lanudos que encuentro?.

Se arriman lentamente, y saben entender,
si tan sólo alguien más emprendiera
en este mundo insólito que ustedes ofrecen.

Ella, entonces, aparece altiva y suavemente
atisba detrás, guardando distancia. Ustedes
resumen todo el amor bonito que
sabe ofrecer.
Igual que una madre, sabe recibirme,
e indagar por mi vivir. Nos comunicamos
por tu huella, y movimiento de orejas
y se que están ahí. Siempre están...

Pequeños amores, que resguardan mi
mundo. Tienen el coraje del mundo, la valentía
para vencer al que más.
Su tamaño no es un pretexto, son lo perfecto
e ideal, que viven en mi mundo.

(Naná-Jhon).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos perritos tienen copado todo el amor de su amita y uno se siente un poco envidioso.