jueves, 24 de junio de 2010

Me acordé esta tarde...

Me acordé de llorar,cuando estaba olvidando.
De suspirar en medio de un dolor,
de este inclemente cuerpo.

La base del sentimiento, se dañó.
La fuente de moverte, debe repararse
a costa de un nuevo dolor,
y un mañana, quizá diferente.

Paciencia, es la palabra más mencionada
y te preguntas, cómo la puedes aplicar.

Enjuga tus lágrimas y quejas, para la noche
que cubre y silencia cualquier lamento.
Sólo tus sueños pueden distraerte,
imaginando, que aun no has abierto
tus ojos...por temor.

Por el amor a ellos, no proclames
tu sentimiento, más bien
sumerge entre pastillas,
para no distinguir, qué paso?.

( a los 26 días)

9 comentarios:

meche dijo...

Agradezco su preocupación, y oraciones.

Anónimo dijo...

Su poema tiene una dosis de sensibilidad maravillosa.Pero, cuando se sufre, no siempre ha de ocultarse el dolor a quienes amamos, Hacerles partícipes, compartirlo, alivia y, aunque a veces es un rasgo agoista, en los casos de verdadero amor,se trata de estar juntos "en las alegrías y en las adversidades"

meche dijo...

Estimado Anónimo:
Bien lo dice, debemos compartir nuestras alegrías y tristezas, con quienes amamos.
Pero ver rostros preocupados, por ese mismo amor, que se les tiene; enturbia el derecho a hacerlo.
Dicen que el tiempo, cura todo. Anhelo, que el tiempo pase veloz y sublime, a la vez.
Agradezco sus sentidas palabras. Muestran que Ud., siente mucho y entiende lo que acontece en un ser humano.
También por leerme...

M.

Anónimo dijo...

No me agradezca el leerla, porque eso es un placer que Vd. me proporciona y soy yo quien debo agradecerlo.

meche dijo...

Cómo amanecer en lo mismo, debe haber una fórmula para que cada día, se torne absolutamente diferente...
Si mis quejas van a esa nube que acaba de pasar, pero así me siento algo liberada. Ud., puede entenderme.
Ahora, se por lo que pasan, quienes aguardan trimestre, meses, años a un resultado...

Sus palabras alientas y aceleran, mi espera.

Anónimo dijo...

Hola Mechita, tu sabes que que encantan tus poemas, pero en este ultimo que al final pones ( a los 26 días ), algo muy triste y doloroso debes haber pasado, tu dolor me hace doler el alma, se nota una gran pena que te lacera el alma, siento tu dolor como mio, ¿ qué sucedió hace 26 días ?, tu sabes que soy la menos ndicada para consolar dolores, pero tienes todo mi cariño que te acompañará siempre aunque poco nos veamos.

Con muchísimo cariño tu ammiga y colega.

María del Carmen

Anónimo dijo...

Amiga, gracias por tu comprensión, aun sin saber qué sucedió.
Verdaderamente las verdaderas amigas, advierten, la realidad.
Te lo contaré en tu correo.
Gracias de nuevo, aunque ya debo renovar eso de los 26 días, y decir
al casi mes y medio.
un abrazo con cariño.
meche

Anónimo dijo...

Hola querida Meche,
Me ha gustado tu poema, aún te siento triste, aunque tus poesías tienen siempre ese aire de nostalgía, de falta de algo que consideras imposible de alcanzar, y así siempre son lindas y llegan al alma.

Cariños

María del Carmen

meche dijo...

MARIA DEL CARMEN,
SIEMPRE SEGUIMOS ALGO EN NUESTRAS VIDAS Y TRATAMOS DE SEGUIR ALCANZANDO LO.
VIVIMOS DE LA MANO CON NUESTRAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS, ES EN RESUMEN, LA VIDA.
GRACIAS POR TUS LINDAS Y ALICIENTES PALABRAS,
UN CARIÑO PARA TI, MI AMIGA
.
MECHE