jueves, 21 de enero de 2010

Ayer

Dicen que el ayer, no existe.
Existe el hoy, el mañana.
Y dónde dejamos lo que hicimos.
porqué olvidar
tan solo recordar si el momento que
vivimos, fue nuestra gloria.

Ayúdale a que ni olvide, ni tus manos
ni tu cuerpo. Ellos exaltaron
el tiempo y la distancia.

Se su ayuda memoria, en esta época
de penalidades.
Aun puedes rescatar, su laberinto
de pasiones. Vive, sin olvidar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mechita,
Me gusta mucho tu blog, no te visitaba por no saber como entrar,hoy estuve revisando correos antiguos y vi el tuyo, y como entrar, estoy como tu seguidora, espero me visites, en mis correos está como entrar, quiero ver tu foto y comentarios en mis blogs. tengo otro muy reciente,que lo he titulado "EL COFRE DE MIS RECUERDOS", todavía no es conocido, no tiene seguidores, espero seas la primera,te visitaré siempre.
Cariños,y feliz fin de semana,
María del Carmen

Anónimo dijo...

Gracias María del Carmen, tus palabras me emocionan. También soy tu seguidora y puse una foto.
besitos
Lo mejor para ti.
M.

José Luis dijo...

Me agrada comprobar que tiene una buena amiga que la admira y me provoca celos ese anónimo que la llama Maria del Carmen, pero ¿què derecho tengo para ello?
Su referencia al pasado y al recuerdo es magnífica. Somos seres en tres dimensiones. La individual nios acerca a la íntima soledad, la social a los demás y la histórica a quienes nos pecedieron y a nuestro personal pasado.Sin recuerdos estaríamos amargados.

Repetidor dijo...

Me gustaría tener confianza con Vd. para llamarla Mechita también, como su amiga o Maria del Carmen como la llama ese anónimo que me ha puesto celoso.
Veo que su blog se afianza y se va llenando de comentarioos. Los merece.
En el texto que ahora comento me ha encantado su valoración del pasado, del recuerdo.
El hombre es un ser de tres dimensiones: La individual que es suya y propia, la histórica que le liga al pasado propio o ajeno, pero que le influye aunque no lo quiera, y la social que le incide desde el presente de quienes le rodean en su Patria y en el mundo.En lo individual nos encanta la soledad, en lo social buscamos las relaciones con los demás y en los histórico lo que vivieron otros y lo que vivimos nosotros tiempo atrás nutres nuestros recuerdos y empatiza nuestra nostalgia.
Envidiio su capacidad literaria y sus sentimientos y querria...(No sigo porque temo incomodarle si voy a ser un poco atrevido)