martes, 9 de diciembre de 2008

NEBLINA????


Con cuántas cosas nos vamos rodeando, en el transcurso de nuestra vida.
Soy de quienes, evitan amontonarse de recuerdos que, con el paso de los
años, tan sólo agregan polvo y ocupan espacio.
Sin embargo, atesoro lo que me llega al corazón, como una flecha teledirigida
que tan pronto hará reír que llorar.

Esos detalles que te hicieron delirar, y que sonríes al tocarlos. Pues, ni imaginas
que un mechón de cabello tan claro; sus dientes, sus primeros trazos en un dibujo
que juraban , eran la misma mamá o papá. Capillos, rosas secas, desprendidas del
corazón amante, servilletas sonrojadas y poemas al hilo.

Libros dedicados, acrósticos forzados, pañuelos con perfume que fueron,
cintas grabadas, canciones cómplices, fotos presumidas, dulces camuflados
de eróticos recuerdos.

Confieso haber destrozado recuerdos, en una tarde arrebatada por la
impotencia de lo que me quitaron. Uniformes y trajes, donados por la
misma necesidad de no tenerle más al lado, y la cólera contenida de no
saber explicarme, porqué a mi?.



Es un devenir de siempre. Se me repite, con antojo y trato de exorcizarme

más es imposible.

Sucumbir en este estanque, de abrumados síntomas que

más parecen, detallar una receta de cirujano.

Más, he tratado de salir por la puerta principal, sin mi sello personal

siendo como soy, despreocupada por encima, si por dentro la euforia

continúa.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa neblina suya, respetada dama, tiene un sabor de nostalgia enamorada que uno querría haber hecho despertar en persona tan significante.

¡Que grandeza de sentimientos en la ambigúedad de conservar los recuerdos y enojarse porque a uno le queden como tales y no unidos a la realidad que les dieron la importancia!

Reciba mi enhorabuena y siga siendo esa fuente poética de la que emana humanidad y ternura.Sus seguidores se lo vamos a agradecer.

Anónimo dijo...

¿Ese ave nueva,que se muestra en la imagen, colgada en la tirolina sobre el abismo paradisiaco,esa ave, desconocida en mi libro de zoología, es tal vez la bloguera, tan ágil físicamente como lo es su mente tal se muestra en el blog?