viernes, 5 de septiembre de 2008

No me amen mucho.



No me amen tanto, les pido que moderen el afecto
que disminuyan la trayectoria hasta que el destino
finalmente, este en el horizonte.

Si, pues estamos pasando, de a poco, por estos instantes
con el apresurado ritmo de su amor,
que se va aglomerando tras la puerta.
No lo dejes pasar, por ahora, aun faltan atender al resto.
Me entiendes?.

No digas que falta para llegar a la orilla, mientras
tus días pasan entre humo y rock, tus libros y pinceles,
producen ese olor de nostalgia, que va a diligenciar en la nada.
Me entiendes?.

Mientras sus caritas esperan cada retorno, y sus ojos mueven mi andar,
ahí tras esta puerta, anhelan en su mundo, mis caricias.
No me esperen tano, pues la costumbre también termina
y del mejor amigo, se puede pasar a la peor de las penas.
Me entiendes?.
Solo al mirarles, lo confirmé.
(Por el recuerdo: Fido, Toby, Negrito, Chuwie.
Por el presente: Nana y Jhon).
mdeac.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltan en la lista, tantos que nos alegraron e hicieron reir, deberíamos colocar sus fotos en un marco de filigrana, y presentarlos como parte de la familia.
Así son ellos, lástima que cuando viajan, se llevan trocitos de nuestro corazón y del alma.
Y siguen: peluchín, Indianita, lulú.

Lupita Jones dijo...

chuwie hoy cumplirias un añito mas

Anónimo dijo...

12 de sepriembre, tano y tanto que recordar como anotar.
Un año más jhoncito¡¡¡¡

un año más de la pedida...."_"

Anónimo dijo...

Has dado un nuevo paso, y en unos días estarán saltando y alegrando nuestro andar.
Han sido unas horas de desvelo, pero ya veo que poco a poco, vuelves a ser la de siempre.
Nana querida, estás ahí siempre, eres de nuestra family¡¡¡.

La cuidadora.