sábado, 12 de mayo de 2012

Mi Dejà Vu.

En el Malecón del ensueño, entre suspiros quedados
nuevamente miraré esa imagen curtida de mis sueños.
Aquel mar abierto sobre su vereda que resuena
y vuelve la imagen a mi infancia.

Porqué siempre esa sensación, mi dejà vu me sigue,
 persigue, subsiste está en mi .
Puede que mis años mozos anteriores al inicio?
pueden  no tener concordancia, pero si viví ahí.

Por la alameda, cerca al Costillar del Rocinante,
la primera noche, vislumbre sus figuras, en
la calurosa nocturnidad habanera.
Ella con su abanico, él con su guayabera
reluciente y su sonrisa gentil.
Esa pareja tan querida, tan amada y fresca
serían mis aterciopelados padres ahora
eternos?.

Quién me define esta intriga?. Ni Marti ni nadie.
Porqué recurrente vuelvo a tu Vedado, Miramar,
Pinar del Río, Varadero, y pronto a Santa Clara?.

12-05-12
M.

No hay comentarios: