viernes, 11 de diciembre de 2015

Sueño simple.





Es que de pronto ya me cansé de estar sola, es que las olas 
necesitan  llegar a la orilla . Porqué en ese orden se dispara
esta vida que a veces se agazapa y me altera el sentido.
Dispongo de mi tiempo, de mi y sin rendir cuenta a nadie
parece que el fluir va bien. Peor porque abruma el tedio
que sin querer propicio.

Se encuentra en sus sueños y sus amantes la bendicen como antes,
el altar que le edificaron ahora zozobra aun en sus oníricos
recuerdos.
Con espacios y acomodos, en rumbo al camino pero dice estar
sin sombra entonces, porque le falta la mano propiciadora,
el hombro que le refugie la copa vacía y en caminar a la deriva

Se cansa de su soledad y su ausencia  embarga,una vez más,
la debilidad de la tarde pueblerina. 
Discurre simplemente entre esas ráfagas que el viento te menea
y encuentra tu soledad para llevarla con pompa a tu lecho.

Para ti

(mdeac)


1 comentario:

Juan dijo...

Siento un inmenso acercamiento a sus sentimientos y daría cuanto pudiera por ser el hombre que llenara esa sensación que Vd. tiene y manifiesta. Pero creo que Vd. misma vale más en si misma que apoyada por un hombre que no alcanzara la dimensión inmensa de su papá. Y ese hombre, desgraciadamente no soy yo, aunque me gustaría serlo para ponerme a sus piés y pedir su mano. Permítame al menos que le envie un beso y el deseo de que supere esos gajes de la soledad, apoyada en su propia valía. Juan