domingo, 14 de octubre de 2012

Ubicación nocturna.

Oh, retorné a ti. me estremecí pensando que me habías olvidado
y que me perdía entre las redes de tanta tecnología
absurda que acomete sin piedad...cuando nos confundimos
de contraseña.

Me has devuelto el hilo de la vida, y me someteré sin piedad
a tu rutina y paz interior que diversifica a veces, este
montón de ilusiones.
Como cada noche, voy a alterar el reloj risueño
para enjaular mi petición.

Ángel de mi Guardia, dulce compañía
asesora siempre mi débil sueño y haz que
como siempre, me encuentre con mis queridos
y desempolvados amados.
Si, aquellos que se esconden en mi almohada y
susurran fuerte para escapar cada anochecer.

Ángel de mi Guardia, dulce ardor mio
que velas sin compasión mi entrada con Morfeo.
voy a  suspirar porque rescaté este pedazo
de vida en mi vida.

Envuelta en este vaho sincero de hoy,
dejaré en un pendiente el haber retomado mi ubicación
en este mundo de hadas y genios gentiles,
que aguardan mi atrevida soledad.

No hay comentarios: